viernes, 26 de noviembre de 2010

El concurso de Hover ha finalizado.

    Ronen Bekerman ha presentado a los 24 finalistas en el Segundo Desafío de Visualización Arquitectónica
    El segundo concurso de infoarquitectura - HOVER ha terminado hace tiempo y los ganadores fueron anunciados. Nosotros, Chaos Group se complace en apoyar esta iniciativa acerca de la visualización arquitectónica proporcionando una licencia de V-Ray para 3ds Max para el ganador.
   "El reto fue un gran éxito y la mayoría de los ganadores y finalistas usaron  V-Ray en sus trabajos. Me gustaría dar las gracias a Chaos Group por el gran apoyo en este desafío y el anterior ", dijo Ronen Bekerman, organizador del evento. También mencionó que se plantea lanzar el próximo Desafío de Visualización Arquitectónica III en marzo de 2011.
    El objetivo principal de los participantes "era abordar el diseño a través de la imaginación y el fluido de ideas en su render 3d, visualizando con plena libertad en la creación del medio ambiente. Las infografias 3d fueron juzgadas de acuerdo con las normas  generales de visualización arquitectónica: composición, iluminación, materiales, texturas, el concepto y originalidad en la interpretación arquitectónica de vuelo, la habilidad técnica, el valor emotivo y la participación en las discusiones WIP. Los ganadores y sus imágenes se muestran en la página web y el blog de la Ronen Bekerman .

No hay comentarios:

Publicar un comentario